Noticias

Vitro lanza en Europa un nuevo tipo de serigrafía antideslizante

23-11-2009

Con el objetivo de continuar innovando en el mercado, Vitro Cristalglass, empresa filial de Vitro en el continente europeo llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo tipo de serigrafía antideslizante para suelos de vidrio denominada ScreenSlip.
A través de un comunicado, la compañía regiomontana informó que este producto está diseñado para aplicarse en superficies de vidrio destinadas al tránsito de personas, lo cual ayudará a evitar la presencia de algún accidente.
Especificó que lo que la hace diferente es que este tipo de serigrafía proporciona una gran adherencia a superficies expuestas al caminar o andar de las personas, inclusive con la presencia de humedad, líquidos o sustancias grasas.
El gerente de Marketing de Vitro Cristalglass, Alberto Gómez detalló que las aplicaciones de este tipo de serigrafía son muy variadas y están disponibles en numerosas cantidades a fin de estar al alcance de más gente.
“Las aplicaciones incluyen escaleras, pasarelas, rampas y suelos, entre muchos otros.
La aplicación de la serigrafía ScreenSlip garantiza la máxima seguridad y contribuye a una reducción de los accidentes causados por el deslizamiento hasta en las condiciones más adversas, pues proporciona un agarre óptimo y un tránsito seguro”, expresó.
Además de ello, la empresa indicó que los diferentes productos que integran dicha gama se caracterizan por ofrecer un diseño a base de puntos de 5mm de diametro para distintos niveles de opacidad.
De igual manera destacó que el nuevo producto cumple con el marco normativo vigente en España referente a los requisitos de seguridad y habitabilidad en los edificios.
“La serigrafía Screenslip debe ir aplicada siempre sobre un vidrio TEMPLEX o MULTIPACT TEMPLEX”, añadió Gómez.
Mediante este producto, la compañía Vitro Cristalglass sigue contribuyendo con la ejecución de acciones a favor del medio ambiente ya que sus procesos de producción se desarrollan en base a los más altos estándares ambientales.
elporvenir.com.mx