Noticias

Lonas y rotulación para vehículos

26-01-2010


Las lonas para vehículos y las rotulaciones personalizadas son una gran inversión. No se puede negar el impacto tienen en su negocio.
Una flota de vehículos diseñados con creatividad puede ser un empujon para su marca y/o su identidad corporativa. Sin embargo, como cualquier inversión, usted debe tomarse un momento para entender algunos conceptos acerca de la rotulacionde vehículos.
Estas son las cosas que tiene que tener encuenta a la hora de rotular sus vehículos.
Debe estar su vehículo correctamente limpio antes de la instalación de vinilo. Normamente le pedirán lavar el coche 24 horas antes o le cobraran la limpieza del vehículo. De cualquier manera es muy importante este paso. Si limpia su vehículo, es muy importante no lo encere. El vinilo no se pegua a la cera.
El vinilo utilizado es importante, cada tienda tiene sus propios vinilos, aun así todo debería ir igual de bien. Sin embargo, es bueno saber el tipo de vinilo utilizado. Hay dos tipos vinilo que se emplean para la rotulacion de vehículos, calandrado y fundido. Vinilo calandrado es el menos costoso de los dos. Tiende a reducirse un poco en los contornos, y sólo debe emplearse en superficies planas. Nunca debe ser aplicado en curvas o relieves y mucho menos en una rotulación integral.
El vinilo calandrado es más caro, pero está diseñado para mantener su forma alrededor de los contornos, no encoge. Es el ideal para la rotulación integral del vehículo
El laminado es otra cosa a tener encuenta. En primer lugar, cualquier vinilo impreso debe ser laminado para la rotulación de vehículos. El desgaste de la carretera es simplemente demasiado para que el vinilo sólo resista el paso del tiempo.
No tenga miedo de preguntar a su rotulista estas preguntas usted va a pagar por la rotulación de su flota. Se trata de una inversión importante para usted y su empresay no está mal conocer las respuestas respuestas antes de que empiecen.