Noticias

La imagen de Salobreña viajará por toda Europa

25-11-2009

La imagen de Salobreña se promocionará a bordo de camiones cisterna que recorren varios países europeos, gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y una empresa de transportes de la Villa.
El Ayuntamiento de Salobreña y una empresa local de transportes han puesto en marcha una nueva iniciativa en materia de promoción turística consistente en rotular los camiones con imágenes y el logotipo turístico del Municipio, con el objetivo de darlo a conocer por los diversos países de Europa por donde circulan los camiones.
La idea surgió de la empresa Transportes Darago de Salobreña, que cuenta con una flota de 14 camiones cisterna que recorren buena parte del continente para entregar diversas mercancías, especialmente productos alimenticios, que llegan a países como Francia, Italia, Alemania e Inglaterra. Hasta el momento los vehículos no tenían ningún tipo de rotulación, por lo que de forma altruista la firma ofreció aprovecharlos para realizar publicidad del Municipio como destino turístico, según declaraba el Ramón Calderón, responsable de la empresa Transportes Darago.
El convenio firmado por la empresa y el Ayuntamiento es indefinido y el Consistorio solo ha asumido los costes de la rotulación de los vehículos.

Transportes Darago cuenta con catorce camiones, y casi todos ellos irán rotulados con el nombre de Salobreña, junto a unas fotos del castillo y el peñón. Ya se rotularon dos, y antes de fin de año se espera que todos estén operativos con la nueva imagen.
vía La imagen de Salobreña viajará por toda Europa | Costa Tropical Información.