Noticias

Rotulo de Lona Panaflex

07-10-2009

Los rótulos Panaflex están formados por una lona traslucida con acabado brillante, suele ir cajeada. Este tipo de rótulos se emplea para la realizacion de luminosos de grandes dimensiones. Es una alternativa a los rótulos de frontal rígido.
Por sus caracteristicas especiales, que luego enumeraremos, es empleada en campañas de publicidad, para cubrir fachadas durante las obras en edificios, eventos de gran impacto visual, fabricas, gasolineras...
La lona Panaflex es de fácil manejo y cuidado. Esta compuesta de una malla de poliéster entre dos capas de resina de PVC de alta calidad. Esta malla facilita la estabilidad y resistencia del material del material.
Esta lona es ideal imprimir o rotular con vinilos traslucidos, es resistente al viento y a los impactos y viene tratada con filtro anti UV para evitar la decoloración y envejecimiento con el paso del tiempo, viene en rollos de 1.50, 1.80 y 2.00 metros.
Para la realizacion de los luminosos se suele emplear además de la lona y los vinilos traslucidos una estructura de aluminio con refuerzos en los ángulos, y en la parte trasera una lámina galvanizada. Tambien se suele colocar unas cantoreras laterales de aluminio.
La iluminación se realizar con tubos fluorescentes o neon.