Noticias

KH LLOREDA GANA EL PREMIO LETRA A LA MEJOR ROTULACIÓN POR EL VELERO KH-7

26-10-2009

La empresa KH Lloreda ha sido galardonada con el Premio a la mejor rotulación de una embarcación comercial/deportiva, una de las categorías de los Premios Letra que este año celebran su décima edición.
Estos Premios reconocen la calidad de la comunicación visual en su solución técnica, diseño, aplicación y son los más prestigios premios del sector de la rotulación y de la comunicación visual en España. El diseño premiado es original de Elena Surribas que fue concebido especialmente para rotular el velero patrocinado por KH Lloreda.
En esta edición de los premios, el jurado que ha decidido otorgar el galardón a KH Lloreda está formado por Albert Isern, diseñador, pedagogo, editor, Daniel Campo, Director de El Publicista, Manuel Vila del Olmo, Director de IPMark en Barcelona, Álvaro Sobrino, Editor de Visual, Ricard Badia, Gerente de Columna Group, Sergio Paradís, Director de Viscom-Sign España y el creativo Ignasi Vich.
La ceremonia de entrega de premios en la que se hará entrega de un trofeo y un diploma tendrá lugar esta tarde a las 16.30h en el stand D081, área Design & Innovation del Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico, VISCOM SIGN 2009.
KH Lloreda apuesta por crear un vínculo de colaboración con su entorno más próximo y con aquellas personas o entidades que fomenten los valores del deporte y del respeto por el medio ambiente, entre otros. En ese sentido, la compañía patrocina desde hace 5 años la embarcación que lleva su nombre y que participa en diversas regatas de primera categoría.
Según Josep Maria Lloreda "nos sentimos orgullosos de formar parte de la comunidad en la que desarrollamos nuestra actividad y de poder ayudar a hacer realidad algunos proyectos que encajan a la perfección con nuestros valores como empresa".
desde Marketing Directo.