Información sobre Brocas

Siempre existe una broca se adapte a sus necesidades, las hay para metales, madera, paredes,... y alguna otra más especifica todavía como para cristal o metales muy duros.

Tenemos brocas multiusos que nos permiten taladrar metal, plásticos, madera, pared y otros elementos más frágiles, siempre que se utilicen debe ser sin percutor.

Las brocas de madera tienen distintas formas para hacer agujeros simples con una punta de centrado, para hacer agujeros grandes las de palas, o las Forstner.

Las brocas para metal, fabricadas en acero, pueden emplearse también para perforar madera y plásticos. Hay de distintas calidades y durezas, para taladrar metales muy duros emplearemos aleaciones con otros metales como pueda ser titanio, cobalto... que la harán más resistente. Estas combinaciones vienen codificadas con las siglas HSS (High Speed Steal) siendo HSS W, la más blanda, HSS N, la normal, HSS H , la dura.

Las brocas para pared tienen en el extremo una placa que permite romper los materiales a taladrar. Esa placa también se puede encontrar en combinación con otros metales para hacerla más resistente y poder perforar materiales más duros como el hormigón, la piedra...

Tanto las de pared como las de madera las podemos encontrar en distintas longitudes para poder hacer agujeros a gran profundidad o traspasar paredes. Existen otras para realizar diversos trabajos especiales, como avellanar, quitar remaches, agujeros de gran tamaño,.. para esto último emplearemos una broca de corona.
Hide Map
Show Map
Hide Map
Show Map

Filtrar Resultados

Por Provincia

Por Tipo de Empresa

Por Certificaciones

Productos Relacionados